Kendrick Lamar und Sampha beben como machotes en la crítica ‚Father Time‘

Kendrick Lamar und Sampha beben como machotes en la critica

Kendrick Lamar hat die letzte Sendung in Saturday Night Live für die Aufnahme einer neuen Disco in der Calle. ¿Ha pasado desapercibido «Herr Moral»? Es gibt viele andere Discos der Künstler, aber auch Podemos, die insgesamt gesehen wurden: ein sobrevive in den Top 25 der Estados Unidos und in den Top 100 Británicos. Podría ser peor.

El artista hat reivindicado en SNL el que ha sido de momento único pequeño hit del disco, ‚N95‘, hace tiempo en cualquier caso desaparecido de las listas, junto a otros del álbum themes. En concreto ha retomado lo que era el tramo central del CD 1 de ‚Mr. Moral & die großen Stepper“. Ersterer aus ‚Rich Spirit‘ und ‚N95‘ in einem minimalistischen Aktuator im Stil der Propia Sombra von Kendrick Lamar mit freier Vergewaltigung. Y después ha interpretado aparte ‚Vaterzeit‘, su colaboración con Sampha -con Sampha de cuerpo presenteque escogemos como «Canción del Día» hoy.

La canción arrancaba con unas cuerdas que nos hacian pensar en el Sampha más clásico, mientras escuchábamos a unas voces debatir si Kendrick necesitaba o no necesitaba terapia. Después, el thema se transformaba en un thema de neo-soul bastante clásico, en el que se produzieren una lucha de Kontraste.

Por un lado, Kendrick Lamar habla de la masculinidad tóxica, de cómo a los hombres nos enseñan a esconder nuestras emociones („Daddy-Probleme, versteckte meine Gefühle, habe mich nie ausgedrückt“) ya ser competitivos („Daddy-Probleme hielten mich wettbewerbsfähig, das ist a Tatsache, Nigga“). „Daddy Issues“ ist ein Titel der Kanye West con Drake. Más de lo mismo.

Por el contrario, Sampha entona el dulce estribillo, en el que no obstante las emociones continúan siendo crudas. El juego de palabras „ordentlich, kein Chaser, ordentlich, kein Chaser …“ apela a la costumbre de tomar chupitos a palo seco, sin Complementos que Rebajen el Alcohol. Un tema de mensaje relevante, portanto, que merecía la pena rescatar del olvido.

ttn-de-65